Crea anuncios 100% TikTok

TikTok es el hogar de una comunidad global vibrante y comprometida.

La gente vendrá a TikTok para descubrir nuevos productos y se sentirá inspirada para comprarlos. Tanto si vendes collares para perros como velas, ropa, arte, clases de cocina virtuales o entrenamiento de mindfulness, hay un público para ti en TikTok.

Comienza hoy mismo>

Empezar a activar a escala con TikTok Ads Manager

TikTok Ads Manager está diseñado para permitir a empresas de todos los tamaños comenzar a utilizar la plataforma. Es realmente fácil, pero si necesitas más ayuda, consulta los recursos que aparecen a continuación y únete a más marcas como la tuya en TikTok.

Comienza hoy mismo

¿Por qué TikTok?

Con un proceso de configuración sencillo y rápido y una interfaz familiar, TikTok Ads Manager te permitirá compartir tus productos con la sólida comunidad europea de 100 millones de personas de la plataforma en un abrir y cerrar de ojos.

Llega a tus clientes con públicos similares y personalizados, instala pixel en tu sitio web y realiza un seguimiento de tu rendimiento con un panel de datos en tiempo real.

Gracias a los sistemas de presupuesto y oferta integrados, TikTok Ads Manager te proporciona un control completo de cuánto gastas.

Con la optimización para una máxima interacción, crea anuncios de estilo 100 % nativo que se muestren de forma orgánica en la sección “Para ti” (For You) de tu público, llenando toda la pantalla.

Lleva tus anuncios al máximo estilo TikTok con nuestro conjunto de potentes herramientas integradas en la aplicación: efectos de realidad aumentada, transiciones, filtros y texto. El truco es crear como un usuario para que te descubran.

También ofrecemos herramientas en nuestro Centro creativo que te permiten reutilizar de forma fácil y rápida tu contenido existente para mostrarlo en TikTok de forma más eficaz.

Comienza hoy mismo

Historias de éxito

Universidad de Lancaster

Los estudiantes generaron inscripciones para el Día de puertas abiertas de la Universidad de Lancaster creando TikToks y ejecutando In-Feed Ads con objetivos de concienciación y tráfico.

“El hecho de tener flexibilidad y control sobre la campaña nos ha permitido maximizar el rendimiento y el gasto”.

Cat Prill, coordinadora de marketing en la Universidad de Lancaster

My Jolie Candle

La marca atrajo a 1800 clientes para regalar velas en el periodo previo al Día de la madre y llevó conversiones con la redirección de objetivos de TikTok pixel.

Barò Cosmetics

La marca italiana de productos para el cuidado de la piel Barò Cosmetics consiguió 10 000 nuevos clientes potenciales y 1000 ventas al ejecutar In-Feed Ads en Italia.

“Estamos manteniendo nuestras campañas siempre activas”.

Representante de Barò Cosmetics

Lee las historias completas en nuestro centro de recursos, que también ofrece prácticas instrucciones e inspiración para las campañas

Comienza hoy mismo

¿Necesitas ayuda para prepararte?

Solo se tarda unos minutos en crear y compartir tus anuncios en TikTok:

  • Crea una cuenta de TikTok Ads Manager
  • Selecciona un objetivo que desees que alcance tu empresa, como alcance, concienciación, tráfico del sitio web o ventas
  • Determina quién quieres que vea tus anuncios y cuánto quieres pagar
  • Crea tus vídeos utilizando las herramientas de la aplicación TikTok, o elabora uno reutilizando contenido a través del Centro creativo y escribe tu anuncio

Mantente informado

Suscríbete al boletín de noticias de TikTok for Business para conocer los últimos procedimientos, actualizaciones de la plataforma e inspiraciones creativas.

Comienza hoy mismo

Empezar a activar a escala con TikTok Ads Manager